Preguntas frecuentas

Tenemos un Showroom ubicado en Raúl Labbé 12613, oficina 520, Lo Barnechea. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 14hrs y de 15.30 a 18.30hrs.


Tenemos una tienda ubicada en Luis Pasteur 6420, Vitacura. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 14:30hrs y de 15:15 a 19:15hrs, y sábados de 11 a 14:00hrs 

¡Es muy sencillo! Ingresa aquí para ver como puedes hacerlo

PSK Joyas, sigue los estándares de calidad europeos respecto al uso del níquel, esto quiere decir que nuestras colecciones se confeccionan con metales no tóxicos, los cuales llevan una capa de paladio, un metal mucho más caro que el níquel, pero que asegura que no van a producir alergias. Sobre el paladio se aplica el baño de oro 18kt, plata de 950 o rodio en el caso de una joya en platino.

¡Así que no hay de que preocuparse!, nuestras joyas son perfectas para ti.

Si, pero en las tiendas podrás encontrar más variedad de productos.

Si, pero en la web podemos hacer ediciones limitadas o promociones especiales.

Si quieres ser la primera en saber todo sobre nuestras promociones, descuentos especiales y nuevos productos e información de la marca ingresa tu correo en la parte inferior de nuestro sitio web y listo!

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: ventas@pskjoyas.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta lo antes posible.

Para los cambios, tienes un tiempo de 30 días desde la fecha de despacho. Lee más detalle en la Sección de Cambios.

Podrás efectuar el pago con Tarjetas de Débito/Crédito a través del sistema Webpay o Transferencia Electrónica.

Nuestros descuentos y/o promociones no son acumulables.

Subscríbete