Te enseño a cuidar tus joyas
- Evita el contacto con productos cosméticos o químicos: Maquíllate y perfúmate antes de ponerte las joyas, y no uses cremas ni te duches con ellas.
- Limpieza de joyas bañadas en oro: Usa una escobilla suave y lava con agua tibia y jabón neutro. Evita los químicos y límpialas sólo cuando pierdan brillo.
- Limpieza de joyas de plata: Límpialas frecuentemente con agua tibia y jabón sin fosfatos. Evita paños para no desgastar el baño de plata. Límpialas con líquidos especiales para enchape en plata. Puedes venir a nuestras tiendas, aquí lo tenemos.
- Evita hacer ejercicio con ellas: No realices actividades deportivas con ellas, los minerales de la transpiración o el roce con diferentes materiales podría dañarlas.
- Guárdalas en un lugar especial: Nuestras bolsas están diseñadas especialmente para cuidar y guardar tus joyas. Es importante que las guardes separadas para evitar el roce entre las mismas joyas y daños por las partículas del ambiente.
Esperamos te sirvan estos tips y recuerda que puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas para que limpiemos tus joyas.