¡DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $29.000 CÓDIGO: PSKATUCASA

0

Tu carrito está vacío

septiembre 16, 2019 0 Comentarios

l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l 

 

Sea cuál sea su composición a las joyas hay que cuidarlas, no en vano se trata de piezas muy delicadas y de valor. Además al comprarlas se invierte dinero por lo que conservarlas como “nuevas” debe ser una premisa, así lograrás que perduren en el tiempo casi intactas. 
Como ya les hemos contado en los post anteriores, todos los diseños de PSK Joyas están fabricados con los mejores materiales y siguiendo un proceso de producción artesanal que garantizan su calidad. Pero aun así es necesario darles los cuidados adecuados para que se mantengan como el primer día siempre.
-
Sigue estos sencillos consejos y podrás lucirlas por mucho tiempo
-

1- Evita que tus joyas estén en contacto directo con productos cosméticos o químicos.

Por eso siempre debes maquillarte, peinarte y perfumarte antes de ponértelas. No apliques cremas (faciales o de manos), laves las manos o te duches con ellas.

2- Para limpiar las bañadas en oro no utilices químicos.

Lo aconsejable es usar un paño de algodón, agua tibia y jabón neutro; de ser necesario déjalas reposar 10 minutos y luego límpialas con suavidad. Hazlo solo cuando veas que el oro está perdiendo su brillo.

3- Es normal que la plata se oscurezca con el paso del tiempo.

El consejo en este caso, es limpiar tus joyas de plata frecuentemente. Se debe frotar con la mano usando agua tibia y jabón o detergente que no contenga fosfatos, después enjuaga con agua tibia. Evita el uso de paños, ya que pulirás la joya y sacarás el baño de plata. Sí puedes utilizar productos especiales para su limpieza, sigue las indicaciones del fabricante y tus joyas de plata se mantendrán como nuevas.

4- Evita exponerlas a cambios bruscos de temperatura y no realices actividades deportivas con ellas.

Evitaras que tus joyas se golpeen y pierdan su forma original

5- Guárdalas en su bolsa PSK u otra de género suave.

De esa forma evitarás el roce con otras joyas que podrían dañarlas o rayarlas. Si prefieres mantenerlas en un joyero, procura que cada pieza esté en un compartimento separado.
En PSK contamos con un líquido especial para limpiar tus joyas de plata. ¡Consíguelo en nuestras tiendas!

SUSCRÍBETE