Aros según tu tipo de rostro
¿Sabías que existen distintas formas de cara?
Los aros dan un aspecto estilizado y elegante. Además de darle ese toque especial a cada outfit. También hacen resaltar las facciones, por lo tanto elegir adecuadamente puede potenciar esos rasgos maravillosos de cada tipo de cara.
Tipos de cara
Corazón
Tu frente es más ancha que tus mejillas, tu mentón es estrecho y el largo de tu cara es media. Te recomendamos aros anchos en la parte inferior, tipo gota. Evita los aros con volumen en la parte superior o redondos.
Ovalada
Es la forma de cara más fácil para llevar los tipos de aros que quieras, porque es un rostro muy armónico. Te recomendamos los aros pequeños para acentuar y ensanchar su estructura facial.
Cuadrada
Tu cara es corta, y6 la forma de tu frente, mejillas, mandíbula y mentón son casi del mismo ancho. Te recomendamos aros redondos o curvos como las argollas. Evita los aros angulares o totalmente cuadrados
Rectangular
Tu rostro es largo y parecido a la forma de cara cuadrada. Los aros que mas lucen a este tipo de cara son anchos, con bordes redondeados. Evita los aros largos y con formas angulares.
Redonda
Tu cara es proporcional en anchura y longitud, siendo el ancho máximo a la altura de tus mejillas. El par de aros perfectos son los alargados. Evita las formas redondas