Tips para NO equivocarse en el largo del collar que debes comprar.

Pequeños pero grandes tips

Longitud de collar |
Posición en el cuerpo |
Collar 14" (35 cm) |
En general es la medida de un chocker. Ideal para niñas o mujeres de cuello fino. |
Collar 16" (40 cm) |
Cae perfectamente alrededor de la base del cuello como un collar. Cuelga sin apretar alrededor del cuello y cae justo en la clavícula. En una mujer de talla grande, puede quedar más como una gargantilla. |
Collar 18" (45 cm) |
Una opción común para las mujeres, queda unos cuantos cm por debajo de la clavícula. Perfecto para llevar con escotes amplios |
Collar 20" (50 cm) |
En general cae arriba del busto. Perfecto para colgantes más grandes |
Collar 22" (60 cm) |
Cae debajo del busto |
El collar perfecto puede realzar cualquier tenida y ser el punto focal del cuerpo de una mujer.
Cuello
Las gargantillas suavizan y acortan visualmente los cuellos largos y delgados.
En cambio, si tienes un cuello corto o ancho debes utilizar medidas más grandes (de 50 cm, por ejemplo) que lo alarga y estiliza Un collar ideal collar Rita que es muy funcional y puede ser usado de diferentes formas.
Altura
Tu altura es otro factor a considerar al elegir la cadena de collar perfecta
Las mujeres de menos de 1.60 cm , se ven mejor con collares entre 40-50 cm.
Las mujeres que miden aproximadamente de 1.65 cm en adelante pueden usar collar de cualquier longitud como collar Veneto
Tipo de cuerpo
En términos de collares, recuerda que los ojos de las personas se detendrán en el punto donde termina tu collar así que si no quieres que miren esa parte, evita los collares que terminan allí.
Para las mujeres con busto más pequeño, una cadena larga y delgada como el Collar Sephora o cadenas largas en capas se verán increíble.
El tipo de collar que cae debajo de la línea del pecho 60 cm en adelante debe ser evitado por las mujeres con figura maciza ya que este collar no cuelga correctamente para este tipo de cuerpo. En cambio, prueba con un collar de 45 a 50 cm que te quedará increíble.
Forma de la cara
Otro objetivo de los collares aparte de ser un accesorio es que realmente ayuda a enmarcar tu rostro.
Al igual que con el tipo de cuerpo, un collar puede ayudarlo a acentuar tus rasgos faciales más fuertes y alterar la percepción de otros.
Las mujeres con caras redondas deben evitar collares cortos o gargantillas, ya que acentúan la redondez del rostro. Te recomendamos collar Andi
Aquellas con caras de forma ovalada pueden tomar ventaja de cualquier moda de collar, ya que pueden usar casi cualquier forma, longitud o tipo de collar.
Para aquellas con una cara de forma alargada que quieran ensanchar y suavizar la forma de sus caras, deben usar collares más cortos.
Los collares cortos y redondos evitarán agregar longitud. Busque collares de gargantilla como collar Florencia , que miden entre 16 "- 18" (40 -45 cm).
Las caras en forma de corazón se ven muy bien con gargantillas o cualquier collar corto ya que crean una ilusión de plenitud y equilibran un mentón estrecho.
ROPA: Cada ocasión es distinta
Las joyas deben complementar tu outfit.
Las cadenas más cortas suelen quedar mejor con camisas o poleras de cuello redondo.
Si tu escote es pequeño una opción segura es una cadena muy delicada
Al revés si el escote es grande puedes jugar con un collar de eslabones grandes
Si tu collar tiene mucho color juega con colores neutros
Cuello redondo bajo : Un collar bien largo o bien corto de forma redondeada que quede dentro del espacio del escote para que no compita el collar con el escote.
Cuello en V es el que más favorece, ideal para formar layers o poner collares que sobrepasen el largo del cuello. Acepta collares de forma redondeado así que con este escote juega y elije tu preferido
Si lo que quieres es llevar el colgante por encima de un cuello de una blusa o jersey de cuello alto la medida recomendada es de 50 cm en adelante.
Un cuello alto puedes usar un collar largo que simule que tu cuello continua Una gran ventaja de los collares largos es que son elegantes, llamativos, estilizan la silueta, adelgazan y siempre quedan bien. Asimismo son muy versátiles a la hora de llevarlos; con solo darle una vuelta más al cuello ya cambia diametralmente el aspecto. Además, se pueden usar varios a la vez lo que dará un efecto más bohemio o se puede hacer un nudo para que quede en forma de Y. Toma en cuenta que se considera un collar largo los que tienen entre 80 y 100 centímetros. Si tienen una longitud mayor 1,20 cm como nuestro collar Olivia son ideales para darle dos vueltas.
Aléjate de los collares largos si el top tiene vuelos o encajes o si usas un escote halter o cruzado, en ambos casos sería un exceso.
Después de toda esta información Espero que siempre quedes feliz con el collar que elijas !Sal a la calle y luce tu collar! Si quieres saber algo más no dudes en escribirme a pskvirsky@pskjoyas.cl y feliz responderé tu dudasCariños
Patricia Skvirsky
Dejar un comentario