-

01

Packaging

No sólo contamos con un Packaging pensando que tu joya no se estropee en el envió. Sabemos que un regalo debe ser excelente tanto en envoltorio como la joya. Es por eso que nos preocupamos de todos los más mínimos detalles para sorprender con un regalo espectacular por dentro y por fuera a esa persona especial a la cual vas a regalar.
Hace clic aquí para ver nuestro envoltorio de regalo.

02

 Cambios 100% garantizados

Puedes cambiar cualquier producto que compres en nuestra tienda online en un plazo de 30 días. Lo único que te pedimos, es que el producto esté en perfecto estado y nos lo envíes en su Packaging original con su respectivo ticket de cambio o boleta para evitar deformaciones de las piezas durante el transporte de regreso.
También está la alternativa de cambio en nuestras tiendas si eso te acomoda más.

03

 Envíos gratis a todo Chile por compras sobre $50.000

Disponemos de dos servicios de envió con costo reducido para todo el país por compras de cualquier valor bajo $50.000 y despacho gratis en compras sobre ese monto, los envíos llegan tu domicilio un plazo breve de 24 a 72 horas hábiles en la región metropolitana y 72 a 96 horas hábiles en otras regiones de Chile. En caso de que este periodo de tiempo sea muy extenso para ti puedes retirar en nuestra tienda de Raúl Labbé el mismo día de tu compra y en nuestra tienda en Luis Pasteur 24 horas después de tu compra.

04

 Equipo de atención al cliente especializado

Nuestro personal está altamente calificado para responder cualquier duda que te surja antes y después del proceso de compra. Puedes contactar con nosotros a través del mail contactanos@pskjoyas.com, llamándonos por teléfono o enviándonos un WhatsApp al +56993253313, en nuestra web www.pskjoyas.com y en nuestros perfiles de redes sociales como Facebook e Instagram.

05

 Diseño y fabricación Chilena

PSK es una marca chilena que nació de la necesidad de ofrecer a la mujer actual, piezas de joyería del más alto nivel. Diseñamos y fabricamos todas nuestras joyas nosotros mismos, por lo que garantizamos que nuestros diseños son únicos siguiendo la última tendencia en moda con máximos estándares de calidad.

06

 Uso de materiales de primera calidad

Nuestras joyas están bañadas en oro 18 kt, rodio y plata 950, por lo que garantizamos un baño de calidad, duración y resistencia. Al usar materiales nobles certificados, evitamos que nuestros productos originen alergias y erupciones en la piel, ya que nos tomamos muy en serio la seguridad de las personas en nuestros productos.

07

 Precios muy competitivos

Al producir todas nuestras joyas nosotros, garantizamos que el costo de nuestra producción es reducido teniendo en cuenta que usamos materiales de primera calidad, podemos ajustar nuestros precios para que nuestras clientas tengas joyas de una excelente calidad a un precio razonable.

08

 Pago seguro

Nuestra tienda online dispone de pasarela de pago totalmente segura, usando el protocolo de cifrado https donde puedes pagar con tarjeta de crédito o red compra. También ofrecemos pago por transferencia bancaría.

09

 Comprar a cualquier hora

Sabemos que no siempre tienes tiempo para poder venir a nuestras tiendas por lo que puedes ingresar a nuestra página web www.pskjoyas.com a cualquier hora y en cualquier lugar desde la comodidad de tu casa o escritorio en la oficina. 

10

 Si eres ya cliente...

 Si ya eres clienta de PSK y te suscribes a nuestro newsletter y correos, podrás disfrutar de los descuentos y promociones antes que nadie, ya que te mantendremos informado en todo momento.
 

Subscríbete