DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $59.000 CÓDIGO: DESPACHOPSK - ENVÍOS DE 24 A 48 HRS PARA RM

0

Tu carrito está vacío

-

01

 Calidad Baño PSK

Nuestras joyas están bañadas en oro 18 kt, oro blanco y plata 950. El baño PSK esta garantizado por 12 meses.

 02 

Despacho Santiago

 Comunas  Providencia, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Peñalolén, La Reina, Macul y La Florida el despacho es entre 24 a 72 hrs máximo.

 03

Packaging

Hace clic aquí para ver nuestro envoltorio de regalo.

 04

 Cambios 100% garantizados

Puedes cambiar cualquier en un plazo de 30 días. Lo único que te pedimos, es que el producto esté en perfecto estado y nos lo envíes en su Packaging original con su respectivo ticket de cambio o boleta para evitar deformaciones de las piezas durante el transporte de regreso.

También está la alternativa de cambio en nuestras tiendas.

  05

Hipoalergénico

Garantizamos un baño sin Níquel, sin alergias

 06

 Equipo de atención al cliente especializado

Puedes contactarte con nosotros a través del mail contactanos@pskjoyas.com, llamándonos por teléfono o enviándonos un WhatsApp al +56993253313, en nuestra web www.pskjoyas.com y en nuestros perfiles de redes sociales como Facebook e Instagram.

 07

 Diseño y fabricación propia

En PSK diseñamos y fabricamos todas nuestras joyas, por lo que garantizamos que nuestros diseños son únicos siguiendo la última tendencia en moda con máximos estándares de calidad.

 08

 Precios muy competitivos

Al producir todas nuestras joyas nosotros, podemos ofrecer calidad a los mejores precios del mercado

 09

 Pago seguro

Nuestra tienda online dispone de pasarela de pago totalmente segura, usando el protocolo de cifrado https donde puedes pagar con tarjeta de crédito o redcompra. También ofrecemos pago por transferencia bancaria, comunicándote con nosotros 

09

 Comprar a cualquier hora

Sabemos que no siempre tienes tiempo para poder venir a nuestras tiendas por lo que puedes ingresar a nuestra página web https://pskjoyas.com/ a cualquier hora y en cualquier lugar desde la comodidad de tu casa o escritorio en la oficina. 

10

 Si eres ya cliente...

 Si ya eres clienta de PSK y te suscribes a nuestro newsletter y correos, podrás disfrutar de los descuentos y promociones antes que nadie, ya que te mantendremos informado en todo momento.

SUSCRÍBETE