1 Comentario

l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l

 
Es habitual que cada temporada las grandes casas de moda den las directrices que se apoderan de nuestro armario. Y obviamente que las joyas, como complemento perfecto de cualquier outfit, no puede quedarse atrás. Durante este invierno predominan los colores en los diversos accesorios, los diferentes tamaños y por supuestos los toques clásicos como las perlas. Para que no te pierdas en este mar de tendencias hemos seleccionado los must have de este invierno; muchos de los cuales obviamente los encuentras en PSK Joyas, que está siempre a la vanguardia. A ti solo te queda usar tu creatividad para plasmar tu estilo en ese look que tienes en mente.
 
Se mantiene la tendencia que ya veníamos observando hace algunas temporadas: collares entrelazados, de cadenas gruesas, de distintos largos, con pedrerías, perlas, con letras colgantes. Es hora de jugar para adornar tu escote.
 
Cualquier joya que se haya diseñado con este estilo garantiza una gran versatilidad, puede llevarse todos los días y en cualquier ocasión. Es, sin duda, la apuesta segura.
 
Las argollas se mantienen en las pasarelas como un favorito. Claro que esta temporada destacan los aros XXL, maxi, oversize o como quieras llamarlos. Puedes llevar las argollas clásicas y lisas bañadas en oro o plata, pero también aquellas de colores más llamativos con incrustaciones de piedras o perlas.
 
El oro es y continuará siendo la pieza clave de cualquier joyero. Es difícil que otro metal le quite ese cetro.
 
¡Todo un clásico! Sin embargo, esta temporada vuelve con más fuerza acompañado de la luminosidad que le dan los brillantes.
 
En los anillos la premisa es el maximalismo, que se queda de temporadas pasadas para inspirar diseños vistosos y extravagantes. Las formas son variadas y con detalles, pueden ser dorados o plateados, la elección es tuya.
 
Las pulseras o brazaletes se han convertido en otros de los básicos del look. Para esta época invernal, predominan las tonalidades clásicas: dorado y plateado, pero se imponen las formas variadas, las piedras y las piezas grandes, gruesas y bastantes adornadas.
 
El tono azul verdoso de esta piedra la ha convertido en un imprescindible y lo mejor es que va bien con cualquier diseño. Por eso podrá acompañarte durante todo el día con su sencillez y elegancia que la caracteriza.
 
Los aros se reinventan con formas infinitivas desde figuras geométricas, lágrimas, corazones, en cadena y de piedras. Los podrán lucir de mayor o menor tamaño siempre que cuelguen y tengan un diseño vistoso y llamativo. Asimismo, los aros pegados de estilo vintage regresan en gloria y majestad, pero esta vez en formatos XL y con una combinación de múltiples detalles.
-
-
-
 
¿Con qué tendencia te quedas? Lo bueno es que no tienes porqué escoger solo una, puedes jugar con varias para darle personalidad a tu look. Si estás confundida recuerda que en PSK Joyas siempre podrás encontrar la asesoría de expertos. ¡Y por supuesto los mejores diseños y tendencias!

1 Respuesta

Monica Rozas
Monica Rozas

septiembre 04, 2019

Me encantan las perlas y nos aros!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete