¡Regalos para todas!

¡Regalos para todas!
l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l 
 _
_

¡Deja de buscar! aquí está el regalo especial...

_
La Navidad está cada día más cerca y la presión por comprar los regalos ya se deja sentir, si no quieres terminar agotada y confundida, lo mejor es olvidarse de los centros comerciales. La recomendación es optar por tiendas boutiques, que te aseguren atención personalizada y asesoría dedicada. Más aún cuando el objetivo es agasajar a todas esas mujeres que son importantes para ti: esposas, hijas, madres, hermanas, sobrinas, amigas… la lista es infinita. En PSK encontrarás las joyas más lindas, diseños para todos los estilos y detalles que marcan la diferencia, la gran ventaja es que además evitarás las aglomeraciones propias de los malls en época navideña. Y para ayudarte con tu búsqueda hemos seleccionado algunos obsequios y agrupados según el presupuesto que tengas pensado gastar. ¡Toma nota y encuentra ese complemento perfecto para ella!
_

-HASTA $20.000

Si tu idea es obsequiar una pieza de diseño, pero crees que no te alcanza el presupuesto, estás equivocada. En PSK podrás encontrar aros por $12.000 como el modelo Flor Estrella en plata, perfecto para una amiga secreta o una sobrina adolescente. Su versión en oro amarillo cuesta solo $14.000, toda una oportunidad para sorprenderlas. También por $14.000 te puedes llevar los aros Hoja XS Plata o Alquimia Plata, ideales para quienes les gusta andar a la moda, pero aprecian la discreción. Las tradicionales perlas siempre son una apuesta segura cuando no se tiene claro el gusto de la persona a la que le vas a regalar, los aros Perla de Río S aportan la distinción precisa a todo tipo de mujer y están a solo $20.000. La variedad de aros por menos de $20.000 es amplia, lo que asegura que podrás encontrar un par que vaya con su estilo.
Si tu idea es obsequiar una joya más especial, te recomendamos una pulsera, que al llevarse en la muñeca tiene mayor protagonismo en el outfit. Por $20.000 tienes al menos cinco diseños diferentes para escoger: en oro o plata, con piedras o dijes, la elección es tuya.
_
_

DE $20.000 A $40.000

Como te hemos contado antes los aros de argollas se pueden llevar a cualquier edad sin temor a equivocarse. En PSK tienen muchas versiones de este clásico, por ejemplo, por $28.000 podrás lucirte regalando la femenina, moderna y liviana Argolla Diana en oro; si prefieres un acabado satinado inclínate por la Argolla  Rocío S  en oro amarillo. Si optas por accesorios plateados, puedes llevar por $25.000 el Aro Claudia, que es una reinvención muy fashion de este tradicional complemento. Por este mismo monto, los modelos Chic Estrella  o Luna en oro o plata son ideales para las más jóvenes, es una forma muy lúdica de darle luz al look.
En este rango de precio, las alternativas se amplían para quienes prefieren regalar collares y colgantes, podrás encontrar diseños muy atractivos y variados desde $26.000 como el Collar India  que puede ser de cuarzo rosado, granate, topacio azul, aguamarina u ónix. Por este mismo monto, también puedes llevarte un colgante de la Virgen Milagrosa, parte de la delicada colección religiosa de la marca.
El circón siempre será un acompañante perfecto para iluminar cualquier tipo de outfit, el collar Mónaco Punto de Luz en oro o plata ($29.000) es una apuesta segura, pues encanta por su simpleza y brillo. Y si hablamos de maxi collares también hay varias opciones, una de ellas es el collar Mónaco L en plata que por solo $29.000 podrás obsequiar a esa persona tan especial, Por $39.000 puedes llevar el collar Portofino  en oro o rodio, ideales para cualquier ocasión y momento del día. Lo mismos cuesta el collar Veneto Argolla en plata, un diseño de cadena en forma de argollas que imprimen personalidad y estilo.
_

_

DE $40.000 A $60.000

En esta categoría aparecen con fuerza los brazaletes, aros, anillos y collares con circones y piedras semipreciosas, el diseño es más exuberante y se pueden encontrar piezas más imponentes, perfectas para las personas que ven en las joyas una expresión de su personalidad más que un complemento del estilo. Por $42.000 puedes regalar el chic Brazalete Veneto en oro, el elegante anillo Maca Cintillo en oro o bien el moderno par de aros Praga Perla. ¡Con cualquiera te lucirás!
Nada como el resplandor del circón para brillar a cualquier hora del día. Su versatilidad queda bien en todo tipo de accesorios: aros, pulseras, anillos y collares se llenan de luz y hacen que el look irradie esa elegancia característica de esta piedra. Puedes optar por el Anillo París en oro o plata ($44.000), el aro Circón Viena ($46.000) o el brazalete Mónaco en oro o plata ($48.000).
Para mujeres que no temen innovar, nada mejor que el Anillo Dibujado  ($49.000) que se impone con su brillo dorado y original diseño. Otra pieza que sigue el mismo estilo es el anillo Portofino  ($54.000) que brilla donde quiera que lo lleven. El anillo Marraquech  Aguamarina ($58.000) impresiona por la delicadeza de su piedra y sutileza de su colorido, especial para complementar el look estival. Para darle más intensidad al outfit se puede combinar con el moderno aro Alexandra Agua  ($59.000) que mezcla aguamarina y mostacillas con la clara intención de robarse todas las miradas.
_
_

MÁS DE $60.000

Con este presupuesto las combinaciones y diseños son infinitas, pero si prefieres regalar una sola pieza, la recomendación es el aro Raquel Oro  ($62.000) que mezcla la belleza del agua marina, el colorido del amatista y la elegancia del circón de forma sublime.
De alto impacto es el Brazalete Elisa Oro  ($68.000) y sin duda impresionará a cualquier mujer con su brillo sutil y diseño minimal, perfecto para las que aman piezas únicas. Otro modelo original es el collar Andrea Oro  ($72.000) cadena en forma de argollas que afirma un llamativo colgante que imita un mandala, ideal para usar en cualquier ocasión.
Los anillos siempre serán las joyas favoritas, asómbrala con el Anillo Solitario Cuadrado ($87.000) un racimo de luz para las manos que harán brillar a todo tipo de mujer. ¡Compruébalo!
_
_
_
Recuerda que puedes ver todos nuestros diseños en www.pskjoyas.com; para facilitar la búsqueda en la sección regalos están divididos por precios y puedes ordenarlos de menor a mayor.
Además, si no te atreves a comprarle una joya porque piensas que es algo de gusto muy personal puedes adquirir una Gift Card y así ella podrá escoger lo que quiera de nuestra colección. 
Como ves opciones al alcance de todos hay muchas… ahora es cosa de decidir el monto y escoger la joya que vaya con ella. ¡Feliz Navidad!
 
Horario navideño
Showroom: Raúl Labbé 12.613, Lo Barnechea.
Lunes a Viernes  10:00 a 19:00 hrs
Sábado: 11:00 a 14:00 hrs
Domingo: 11:00 a 14:00 hrs
 
Tienda: Luis Pasteur 6420, Vitacura.
Lunes a Viernes : 10:15 - 20:00 hrs
Sábados: 11:00 - 18:30 hrs
Domingo: 11:00 - 18:30 hrs
 
- Abierto las 24 horas en www.pskjoyas.com, recuerda que tus compras online las puedes retirar en tienda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.