Regalos - Ideas que nunca olvidará

Regalos - Ideas que nunca olvidará

Regalos de navidad :

5 ideas que nunca olvidarás

#PSKNOSUNE

¿Buscando ideas de regalo de navidad para mujer? Tal vez de sólo pensarlo ya te dio dolor de cabeza, porque puede ser una las tareas más difíciles dentro de la to-do list en diciembre.
¿Por qué? Porque un regalo de navidad de seguro quieres que sea totalmente inolvidable y que trascienda lo material.
Por eso ¡Te queremos ayudar en esta tarea! para lograr hacer algo especial y que pongas un poco de ti y de tu esencia en el regalo ¿Te animas? Te invitamos a seguir leyendo.

Regalos de navidad para mujer: por siempre unidas y en tendencia

 
Por ejemplo, buscas el regalo perfecto para tu mejor amiga ¿De qué tamaño es su amistad? Si acabas de responder que es la más grande del mundo, te recomendamos que elijas el anillo Alessandra o si buscas algo más discreto los amados anillos Simone, que te aseguramos se adecuan al tamaño de su amistad. Sin importar lo que pueda pasar, manténganse unidas mediante un vínculo especial y te aseguramos que cada vez que vean sus manos se acordarán de llamarse o enviarse un mensaje.

Regalos de navidad para mujer: dile sí a los eslabones, ideales para esa mujer que es tu pilar en la vida.

 


Estamos seguras que, al igual que nosotras, tienes en tu vida esa mujer que es tu pilar, a la que llamas sin importar la hora y que siempre tiene una palabra de aliento o el consejo perfecto para ti. Estas son mujeres fuertes y modernas, que merecen ser representadas con un accesorio que exteriorice todo ese poder.

Si te estás preguntando qué le puedes regalar a tu mamá esta navidad, a ojos cerrados te recomendamos el collar Veneto o el Collar Lia Oro. Son accesorios de lineas fuertes, que demuestran carácter y seguridad que tienen las mujeres fuertes en su interior.

Haz este regalo dejando un poco de tu corazón y sello personal al entregarlo. Te invitamos a utilizar papel craft para envolver el regalo y que con un plumón metálico dibujes algo que le encante a tu mamá: corazones, su flor favorita o simplemente escribe en el envoltorio cuan importante es para ti. 

Regalos de navidad para mujer: un símbolo perfecto y delicado madre e hija

¿Te han dicho que tu hija es tu fiel reflejo? Si te pasa de seguro también tienen una relación única y son totalmente cómplices. Estamos seguras de que por tu hija das todo, incluso bajas la luna si te lo piden. No importa en qué etapa de la vida está cada una, compartan su lazo de amor y unión con un accesorio divertido, distinto y único como ustedes: una tobillera, como la Luna Platino.

Combina esta tobillera con unos Aros Luna Platino en caso de que tu hija sea más peque. 

Acompaña este regalo con fotos una sesión fotográfica en casa: inmortalicen el momento con instantáneas polaroid que pueden guardar y mantener siempre con ustedes.


Regalos de navidad para mujer: Brazalete de la amistad mode ON

¿Son mejores amigas desde la infancia? De seguro recuerdan cuando pasaban las tardes de verano haciendo pulseras de mejores amigas, esas de hijos anudados que sellaban el lazo de amistad para toda la vida.

Es hora de hacer un upgrade de la pulsera artesanal y elegir un accesorio que las acompañará en todas ocasiones y que al verlo, sentirán a su mejor amiga al lado.

Te recomendamos el Brazaletete Noemi oro, inmortalicen su amistad y recuerden lo importante que es la una para la otra con un accesorio perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Regala tu corazón a la mujer más especial de tu vida


Una de las mujeres que más ha influenciado en tu vida y que de seguro te ha llenado de amor y sabiduría es tu abuela. ¿Le regalas tu corazón a ella? Simboliza tu amor y admiración, Los anillos son una de las formas de regalo con más historia y lindas de demostrar amor y el vínculo entre personas, más aún cuando son abuela, madre e hija. Esta navidad haz de viejita pascuera y regala con sentido uniendo a las mujeres de tu familia con estos anillos renata que enamoran a primera vista gracias a su línea clásica y además regálale lo más preciado: TIEMPO.

Una tarde compartiendo juntas, sin distracciones tomando té y escuchando sus historias es el verdadero sentido de la navidad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.