¡Preguntas a Patricia!

¡Preguntas a Patricia!

En este blog exploraremos algunas de las preguntas más comunes y fascinantes que Patricia enfrenta todos los días. Acompáñanos en este viaje a través del mundo de las joyas, la moda y la creatividad, mientras descubrimos algunos secretos de la dueña de PSK Joyas. ¡Prepárate para adentrarte en el maravilloso universo de Patricia y su pasión por la joyería!

 

1. ¿Infaltable en tu joyero de viaje?

“Para un viaje de fin de semana, me llevaría joyas que me permitan usarlas de forma individual o en conjunto y generar layering. Dentro de mis opciones seguras están las argollas Ema en oro, Aro Claudia Oro, junto con collares como el Sofia y Mostacilla Citrino.

No puedo olvidar llevar conmigo los brazaletes y pulseras que me encantan y que puedo usar en toda ocasión, como el Naomi y las pulseras Ariela y Noha.

Ademas, me llevaría un conjunto que me haga brillar siempre, como lo sería el Grecia sumando a este el brazalete Micaela”.

 

2. ¿No salgo de mi casa sin...?

“Aros y en especial Argollas, me encantan, como las Rocio 1200, las Argollas Roma y Diana M en oro”. 

 

3. ¿Hay alguna pieza de joyería en tu tienda que tenga un significado especial para ti personalmente? ¿Cuál es la historia detrás de ella?

“Si, el Aro Marisol. En su diseño, me inspire en las flores que para mí son amor, alegría y agradecimiento porque me recuerdan a una persona muy importante en mi vida”. 

 

4. ¿Cuál es tu piedra favorita y por qué?

“Agua Marina ya que es una piedra que transmite tranquilidad y armonía. Este verano dentro de mis joyas preferidas con esta piedra están los Aros Agua Oro, el Collar Agua y el Anillo Alessandra Agua”.

 

5. Si pudieras diseñar una joya para un personaje de ficción, ¿quién sería y cómo sería la joya?

"Diseñaría para La Cenicienta ya que es una mujer mujer maravillosa y delicada. Le realzaría su elegancia con perlas y circones como ocurre con el Aro Alma y agregaría otra joya con perlas como el Brazalete Alma".


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.