¡EXTENDIMOS EL CAMBIO A 30 DÍAS POST FIN DE LA CUARENTENA!

0

Tu carrito está vacío

noviembre 19, 2019 0 Comentarios

l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l 

 

Si estás por casarte seguro ya tienes listo tu vestido de novia y debes estar concentrada en darle los toques finales al look de tu gran día. Diamantes y perlas, suenan como la apuesta segura y ciertamente lo son, el punto es escoger los diseños acordes a tu estilo y combinarlos correctamente con tu vestido, peinado y make up. Si tu vestido es muy elaborado o tiene muchos detalles, inclínate por piezas más sencilla y discretas. Muchas veces un llamativo par de aros es más que suficiente para lucir espléndida.
-
Si bien aún se mantiene la costumbre de que la novia luzca alguna joya familiar, no te preocupes por no seguir con esa tradición. Hoy la tendencia es lucir joyas más modernas, la propuesta es optar por diseños más contemporáneos y de líneas minimalistas. Últimamente muchas novias, incluso, han optado por los cotizados collares puntos de luz. Un estilo sencillo que no busca recargar el look sino aportar luz y glamour a la novia. Recuerda que cualquier joya que escojas deben hacerte sentir especial. ¡Es tu día para brillar! 
-
Visita nuestra tienda online www.pskjoyas.com o visita nuestras tiendas para conocer de cerca todo lo que PSK tiene disponible para tu gran día. Una amplia colección de aros, collares, brazaletes y pulseras espera por ti.
-
-

 

Claves básicas según el color del vestido

- Si tu vestido es marfil, prefiere el oro amarillo y perlas, ya que destaca la tela
- Si es blanco puro inclínate por los metales brillantes como la plata o el platino y detalles en perlas.
- Si es blanco diamante puedes optar por oro amarillo, plata o perlas.
- Si es de color champagne el consejo es combinarlo con plata y piedras de colores. 

Full tendencias

Accesorios dorados:
El dorado en novias es la tendencia del momento. Ya sea joyas de oro, de acero o bañadas en oro, es un tono que aporta mucho color, protagonismo y luz.
Accesorios plateados:
El plateado que aportan el oro blanco, el rodio o la plata, es más frío, pero impregna de brillo al look.
-

SUSCRÍBETE