l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l 

  

La primavera se acerca a pasos agigantados y como es habitual cada temporada, la moda se renueva. Las nuevas tendencias no solo impregnan nuestro clóset de telas más livianas y coloridas, sino que también se apoderan de nuestro joyero. Para los próximos meses, según las pasarelas internacionales, se mantienen los collares superpuestos. De hecho, Chanel optó por el exceso al superponer todo tipo de collares, perlas incluidas; pero hay otras casas de moda como Paco Rabanne o Chloé, que han preferido acercarse más al estilo boho chic.
De ti depende cuál escoger! 
-
Para Carolina Herrera y Altuzarra los charms son las joyas perfectas para la nueva temporada. Otro must have estival son las cadenas con argollas, se apoderan del cuello. Aquí hay que tener claro que dependiendo de grosor y tamaño, pueden pasar más o menos desapercibidas;  pero casi todas las pasarelas decidieron incluirlas y se inclinaron por el gran formato.
-
-
Cristales naturales y piedras semipreciosas también son la tendencia de la temporada. Así se vio en las colecciones de Yves Saint Laurent, Oscar De La Renta y Marchesa, donde modernos aros con piedras causaron furor. También lo hicieron los brazaletes con piedras imponentes y muchos cristales y anillos decorados con piedras naturales. Esto muy bien los sabemos en PSK, por eso en nuestros diseños se aprecian una amplia variedad de piedras naturales. Sin embargo, en nuestra colección primavera-verano hemos volcado los ojos a la sutileza del agua marina y delicadez del cuarzo rosa. 
-
-
Y para brillar durante todo el día nada como el resplandor de un circón, el cual incluso a simple vista puede confundirse con un diamante. Es tal su versatilidad que queda bien en cualquier accesorio: aros, pulseras, anillos y collares se llenan de luz este verano y harán que tu look irradie esa elegancia. ¡Ven por los tuyos!
-

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete