La mujer detrás de PSK

La mujer detrás de PSK
l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l 
_
Ejecutiva, urbana y apasionada  así es la mujer PSK. Y así también es su creadora: Patricia Skvirsky, quien en el año 2007 decidió emprender el desafío de diseñar joyas. Desde entonces su objetivo ha sido crear accesorios exclusivos para mujeres enamoradas de la sencillez, la calidad y los detalles. Para lograrlo se inspira en lo simple, femenino, vanguardista y con estilo. Esa es precisamente la identidad de la marca y ha intentado mantenerla todos estos años, “porque creo que es la única forma de perdurar en el tiempo”, afirma.
 
Patricia, casada hace casi tres décadas y madre de 3 hijos, estuvo ligada profesionalmente durante muchos años al retail, era tanta su pasión por lo que hacía que terminó diseñando las colecciones de la empresa para la que trabajaba. Y como siempre tuvo la inquietud de emprender, decidió trasladar su experiencia laboral a su gran pasión: la joyería. “Entre a este mundo porque me di cuenta que cuando quería comprar joyas bañadas, el mercado nacional estaba muy inmaduro. No habían opciones de calidad, hipoalergénicas y de diseño. Mi idea era que todas las mujeres pudieran usar lindos aros, anillos, collares, etc. Siempre he querido que en PSK se puedan encontrar joyas de diseño, accesibles, que se puedan llevar en cualquier ocasión. 
_
_
Obviamente la apuesta implicó un cambio radical en su vida que hasta ahora le ha traído grandes satisfacciones. No en vano, desde que lanzó su primera colección, hace doce años, ha inaugurado dos tiendas (muy pronto abrirá una tercera), ha desarrollado con éxito la venta online de joyas a nivel nacional, posee más de veinte mil seguidores en las redes sociales y exporta sus creaciones a otros países.
 
Para alcanzar el lugar que hoy ocupa, ha sido fundamental trabajar arduamente por crear piezas de calidad y en este proceso el respaldo de su familia ha sido esencial. Son ellos quienes la han empujado a seguir cuando ha tenido ganas de desistir, porque como cualquier emprendimiento no ha estado exento de dificultades. “El sentirme ciento por ciento apoyada por mis hijos y especialmente por mi marido ha sido imprescindible; sin él PSK no existiría, ha sido el pilar, mi mejor socio y el que me ha alentado a seguir avanzando”, afirma.
 
_
_
La filosofía de PSK es utilizar solo piedras naturales, cristales de Swarovski y metales preciosos, seleccionando siempre materias primas de primera categoría. Además solo joyeros artesanos crean las piezas originales y versátiles que caracterizan a la marca. Así nacen joyas exclusivas que irradian diseño, vanguardia y estilo. “Por algo son de esos accesorios que te pones y no te quieres quitar más, porque van bien con todo”, concluye su creadora.
_
Conoce nuestras joyas
_

1 comentario

  • Ximena S

    Felicitaciones !!! Me encanta la marca. Que bueno conocer a la creadora


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.