l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l

 

Desde el año 2007 PSK Joyas se ha impuesto en el mercado con colecciones cargadas de vanguardia y estilo. Y más allá de sus atractivos diseños, desde sus inicios la marca ha mantenido la misma esencia: utilizar materiales nobles, hipoalergénicos, bañados en Oro 18k, Platino y Plata 950, combinados con piedras naturales, respetando siempre los máximos estándares de calidad. Un claro ejemplo de ello es que cumplen con la norma europea respecto al uso del níquel y por lo mismo son hipoalergénicas.

Todas sus colecciones se confeccionan solo con metales no tóxicos o Plata de Ley 950, sobre estos metales se aplica una capa de paladio y sobre este se pone el baño de oro 18k o rodio cuando se quiere hacer una joya en platino. Es importante destacar que siempre se han preocupado de trabajar con un alto gramaje de oro, lo que garantiza su larga duración en todas sus creaciones. 

Es necesario saber que ese es su gran valor agregado, pues la mayoría de las joyas que se encuentran en el mercado están bañadas con muy pocas micras de oro y no utilizan paladio, sino metales más baratos que no fijan tan bien el baño. Lo que obviamente perjudica su durabilidad. Con PSK Joyas podrás ir a la segura, su calidad está garantizada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete