l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l 

-

En el año 2008 se desarrolló el primer CyberMonday en Chile y desde entonces genera grandes expectativas entre los chilenos. Muchas son las marcas que se han sumado al que se ha convertido en el mayor evento del comercio online del país y obviamente PSK es una de ellas. Si quieres adquirir uno o varios de nuestros diseños a precios muy, pero muy convenientes, debes estar atenta porque este 7, 8 y 9 de octubre tendremos grandes descuentos.
-
Esos días, por ejemplo, podrás comprar los aros Gota Carolina a $18.000 (precio normal $24.000) o Espiral de oro a $18.750 (precio normal $25.000) y los collares Punto de luz Mónaco a $23.200 (precio normal $29.000) y Florencia oro a solo $39.800 (normal $52.000). ¡No dejes pasar esta oportunidad! 
-
-
.
- Toma en cuenta que dado la alta demanda, en esta ocasión los envíos pueden demorar hasta siete días hábiles.
- Recuerda que también puedes retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales.
- Considera que por el incremento de usuarios que se produce en estos días, Webpay y Pago Fácil pueden tener problemas durante el Cyber. Por lo tanto, recuerda que en PSK puedes pagar con transferencia electrónica.
- Para nosotros es muy importante que quedes feliz con tu compra, por eso tienes un plazo de 30 días para cambiar tu compra por otro producto en cualquiera de nuestras tiendas.
- Para que no te pierdas ningún descuento durante el desarrollo del Cyber, PSK aumenta la cantidad de emails por esos días, así estarás bien informada.
-

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete