1 Comentario

l   ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l

Al hablar de accesorios, luego de los aros, los collares son los favoritos. Esta temporada, los collares largos seguirán de moda, por eso saber combinarlos resulta fundamental para realzar tu belleza y conseguir un look perfecto.

Una gran ventaja de los collares largos es que son elegantes, llamativos, estilizan la silueta, adelgazan y siempre quedan bien. Asimismo son muy versátiles a la hora de llevarlos; con solo darle una vuelta más al cuello ya cambia diametralmente el aspecto. Además, se pueden usar varios a la vez lo que dará un efecto más bohemio o se puede hacer un nudo para que quede en forma de Y. Toma en cuenta que se considera un collar largo los que tienen entre 80 y 100 centímetros. Si tienen una longitud mayor 1,20 cm como nuestro collar Olivia son ideales para darle dos vueltas.

En cuanto a la ropa, los collares largos en forma de Y quedan muy bien con cuellos altos, blusas en V y las de un hombro caído. Las poleras y vestidos strapless combinan con todos los tipos de collares, pero al optar por uno largo se le dará un toque más relajado.

También hay que considerar el color y el tipo de colgante para darle al look el estilo deseado. Utilizar varios collares largos a la vez es una opción que queda muy bien cuando se llevan sobre una blusa o polera básica. Otra propuesta es combinar varios collares con colgantes  o layers, una apuesta segura para jeans, zapatillas y polera blanca. Con el infaltable vestido negro también podrás ponerte varios tipos de collares con piedras o simplemente mezclar collares en diferentes dorados en largos diversos.

Recuerda que hay collares largos para todas las ocasiones. PSK Joyas ofrece una amplia variedad, busca en nuestra tienda online, click aquí o en nuestras sucursales, el que más vaya contigo. ¡Seguro encuentras más de alguno que te encantará!

  • Si usas aros grandes, procura buscar el equilibrio y darle protagonismo al collar prefiriendo unos con estilo más delicado.
  • Los collares largos se ven bien con diferentes tipos de escotes, sin embargo hay algunas excepciones: los cuellos de tortuga con collares largos se pueden ver un poco anticuados y con un sweater de tejido muy grueso tampoco quedarán bien.
  • Aléjate de los collares largos si el top tiene vuelos o encajes o si usas un escote halter o cruzado, en ambos casos sería un exceso.


1 Respuesta

Brenda B
Brenda B

septiembre 09, 2019

Amo los collares ojalá para hacer layers me gustan finitos con piedras y circones

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete