Apuesta por las piedras

Apuesta por las piedras

l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l

 

No cabe duda que la joyería se ha transformado en un objeto de deseo para el mundo de la moda. Es que estos accesorios han alcanzado un nuevo nivel. Tanto así que hoy podemos prescindir de llevar una cartera, pero sería impensado olvidarse de la pulsera o los aros. ¡Definitivamente son los complementos por excelencia!

Por lo mismo antes de renovar tu joyero, te aconsejamos conocer las principales tendencias. Destaca la abundancia de piedras y diamantes de imitación, piezas a gran escala y asimetría. Los collares, aros y anillos con piedras naturales han ganado un espacio muy importante. Y aunque sorprenda, son pocas las marcas que trabajan con elementos naturales; una de ellas es PSK Joyas que elabora sus colecciones con plata de Ley 925 y Oro 18k con piedras semipreciosas como amatista, citrino, cuarzo blanco, cuarzo rosado, granate, aguamarina y topacio azul, entre otras. Además, destaca siempre por ofrecer diseños propios y únicos. Las diferentes colecciones de PSK Joyas tienen su propia alma y las piedras naturales son las protagonistas de sus diseños más aplaudidos.

A la hora de comprar lo más acertado es evitar las piezas sin personalidad, recuerda que una joya es una forma de expresar tu estilo y a través de las piedras  puedes conseguirlo fácilmente, ya que al ser naturales, cada pieza tiene algún aspecto o tono diferente que las hace exclusivas. Todas destacan debido a los colores frescos y vivos que darán un toque diferente a cualquier outfit. Solo recuerda que debes elegir colores de piedras que te favorezcan; todas tenemos tonos que nos sientan mejor. Y por supuesto no puedes olvidar el estilo que quieres proyectar. Seguro en PSK Joyas encuentras ese complemento hecho para ti.


2 comentarios

  • Paulina

    Tienen unas pulseras con agua marina maravillosas!!
    (@paulinavillela)

  • Marìa luisa Silva

    Me encantan los collares largos dorados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.