5 Objetos de deseo

5 Objetos de deseo

l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l

 

                 Tu joyero básico

Las joyas han sido durante siglos objeto de deseo, sin embargo aún hay algunos que piensan que únicamente pueden regalarse a otros y que solo pueden llevarse en ciertas ocasiones por tratarse de piezas especiales. Pero las tendencias han derribado esos mitos, demostrando que hay piezas que pueden llevarse todos los días. El dilema ahora es qué accesorios deberían formar parte de ese joyero básico. Aquí te damos algunas claves para dilucidar esa duda. Debes tener claro que esto es solo una guía, pues los componentes de la lista pueden variar tanto como personas existen en el mundo. ¡Toma nota! Y dale personalidad a tu estilo.

1- Aros de oro

Las argollas se pueden llevar a cualquier edad sin temor a caer en el error. Son de los pocos accesorios que ganan con los años, simplemente parecen no envejecer. Sin embargo, no es necesario inclinarse siempre por las coordenadas clásicas: el Aro Claudia de PSK Joyas es un claro ejemplo de cómo se pueden reinventar.

2- Colgantes

Lo principal de todos los básicos de esta lista es que tienen la versatilidad suficiente como para aparecer todos los días en cualquier look, pero la Cadena Lia de PSK Joyas podría perfectamente encabezar el ranking. Las cadenas causan furor hace ya algunas temporadas, incluso está permitido llevar varias, dejando que se enreden entre sí para potenciar un estilo casual. Es justamente lo que brinda este diseño de cadena y su original colgante de argollas, perfecto para elevar cualquier outfit a una nueva categoría. 

3- Aros de perlas

Las perlas arrastran consigo el prejuicio de ser excesivamente clásicas. Pero la industria de la moda ha demostrado que incluso ellas pueden actualizarse y marcar tendencia. Y aunque gran parte de su éxito se debe a cómo se combinen, la manera en la que se presentan también importa En vez de inclinarse por los diseños tradicionales, opta por el Aro Amber Perla de Río de PSK Joyas, delicados y discretos se imponen con un diseño único, perfecto para complementarlo con collares o simplemente usarlos solos.

4- Anillos

Los anillos de compromiso hace rato dejaron de estar exclusivamente en esa categoría. Hoy basta mirar un diseño para querer llevarlo todos los días sin tener que estar comprometida. El Anillo Florencia o el Anillo Florcita  de PSK Joyas es lo suficientemente pequeño como para que no resulte incómodo ni acapare en exceso la atención, pero al mismo tiempo muy especial como para quedar relegado a un segundo plano.

5- Pulseras

No hay duda que las joyas han comenzado su propia descontextualización para imponerse en el mundo de la moda. En ese contexto es que adquieren importancia piezas como el brazalete Manuela de PSK Joyas. Es sutil, pero increíblemente magnética. El que sea delicada aporta practicidad al outfit diario, el brillo la hace resaltar y lo minimal te da la libertad de combinarla con tantas otras como desees.

 

 


1 comentario

  • Marcela S

    Me fascinan los brazaletes y las pulseras de circón. Felicitaciones PSK muy buena la página y el blog


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.