Praia: la historia detrás de nuestra ultima colección

Praia: la historia detrás de nuestra ultima colección

¡Descubre la colección Praia de PSK inspirada en la belleza de Matanzas!

Explora nuestra nueva colección y descubre cómo la belleza de la naturaleza la puedes llevar contigo a donde quiera que vayas.

Su entorno costero y paisaje pintoresco ha sido la musa detrás de nuestra última creación. Hemos tomado los tonos de los océanos, el verdor de la flora y la calidez de la arena para dar vida a una colección rica en colores. Desde los azules profundos hasta los verdes refrescantes, cada pieza refleja la diversidad de la naturaleza que le rodea.

El resultado es una deslumbrante variedad de piezas de joyería que son perfectas para lucir en eventos, matrimonios y para iluminar tus días soleados.

 Y como siempre diseñada con precisión y fabricada con los más altos estándares de calidad.

Piedras Naturales y cálidos tonos dorados 

La colección de verano de PSK Joyas está cargada de piedras naturales que reflejan la luz del sol de una manera única. Desde turmalinas azules y verdes hasta topacios dorados y ágatas, como nuestro Collar Amber y Aros Mykonos , Aros Agua , nuestras joyas están adornadas con piedras que te transportarán directamente a las costas de Matanzas.

 

Brazaletes y Pulseras

Los brazaletes son accesorios para las muñecas que siempre están presentes en nuestras colecciones, elemento característico del estilo boho chic, vuelve esta temporada en nuestro brazalete Rafaella, Renata, Dalia en oro o plata.

Esta temporada el complemento perfecto para todo mujer que quiera look veraniego son las pulseras de cadenas como pulsera Claudia y Sofía y piedras hiladas para aportar un toque ultra chic y elegante, como la pulsera Noha Granate o Noha Onix.

Aros de Diferentes Tamaños en versión 2023

Todo vuelve y, sin duda alguna, que vuelve. Un elemento básico de ese estilismo son los aros de argolla en todas sus versiones, un elemento esencial de la moda veraniega.

En PSK hemos diseñado una gama de tamaños para que puedas elegir. Desde aros pequeños y delicados como Aro Rosario hasta aros grandes y llamativos como aros Veneto y Dalia (en oro y plata).

No pueden faltar para completar el glamour de este verano y transportarte al pasado nuestra Argollas Elsa M.

Eventos y matrimonios, y no dejes de darle ese toque de elegancia

Las joyas son el toque mágico que transforma cualquier atuendo en una obra de arte deslumbrante.

Elige joyas que complementen tu outfit y reflejen tu personalidad, para que brilles con luz propia en cada momento especial."

Te proponemos si quieres impactar y ser la reina de la fiesta Aro Turquía, Brazalete Turquía, Aro Paris Perla, y Brazalete Alma

 

En PSK Joyas, seguimos comprometidos con ofrecerte piezas que reflejen tu estilo y personalidad únicos, mientras mantenemos los estándares de calidad por los que somos conocidos.

Visita nuestra tienda en línea o ven a vernos en persona para descubrir esta impresionante colección de verano. ¡Te garantizamos que encontrarás la pieza perfecta para iluminar tus días de verano y hacerte destacar en cualquier ocasión especial!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.