DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $39.000 CÓDIGO: MAMÁPSK

0

Tu carrito está vacío

Cambios de Joyas

Cambios

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido comprado en cualquier sucursal de la empresa o por página web

Para poder hacer cambios es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, ticket de cambio o boleta es obligatorio para poder procesar el cambio sin excepciones.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de PSK JOYAS SpA. Pasados los 3 meses desde la fecha de compra se asume que cualquier falla de la joya será causal del cliente y no falla de fábrica, lo cuál se puede ofrecer el servicio de reparación con cobro dependiendo del daño de la joya.

SUSCRÍBETE