Enamorados de las cosas sencillas, pero finas y de calidad, optimistas y con mucha, muchísima energía, Así somos…
Nacimos el año 2007 y en agosto lanzamos nuestra primera joya al mercado. Cuando decidimos poner en marcha este proyecto nunca imaginamos que toda nuestra vida iba a dar un giro tan grande. Hoy somos un equipo de nueve personas, donde conviven periodistas, diseñadores visuales y de moda, expertos en marketing, ventas, producción y logística y experiencia al usuario.
Nuestra filosofía, materiales naturales, metales preciosos y una apuesta en el proceso productivo donde solo joyeros artesanos crean piezas originales, versátiles y con muchas posibilidades. Joyas exclusivas para mujeres enamoradas de la sencillez, calidad y los detalles.
Tenemos la convicción de que la felicidad se puede encontrar en los pequeños detalles. Nuestra pasión es transformar tu día y poder regalarte la magia que te haga sentir única. Nos inspiramos en lo simple, femenino, vanguardista y con estilo. Buscamos que nuestras joyas te inspiren a disfrutar cada uno de tus mejores momentos.
Porque PSK no es solo joyas. Es pasión por la moda, por un nuevo concepto de joyas de diseño y de calidad que podrás combinar sin límites y que te harán sentir especial. Joyería que podrás llevar 24/7 y que, sin duda, serán tu complemento perfecto.
¿Eres PSK?
Es la creadora y CEO de PSK, la que diseña cada una de nuestras joyas. Estudió negocios y tiene una gran trayectoria en retail, pero siempre fue una apasionada por las artes gráficas por lo que decidió trasladar su experiencia profesional a su gran pasión: las joyas. Un cambio total en su vida y una apuesta por tener su propio negocio y dar vida a su primera colección. Casada, mamá de tres hijos, con un espíritu ciento por ciento emprendedor, aficionada a la vida al aire libre, muy gourmet y amante de los viajes, es de cada experiencia que vive y de cada momento que comparte con sus amigos y su familia de donde obtiene su inspiración.
Siempre ha querido enseñar PSK como respuesta natural a una necesidad personal de encontrar joyas con diseño, accesibles, para llevar siempre, en realidad un estilo de vida, la vida de una mujer normal que adora lo sencillo, fino, lo delicado y que disfruta con los pequeños detalles.