Vivan los aros extralight

Vivan los aros extralight

l    ARGOLLAS    l    AROS    l    COLLARES    l    PULSERAS    l    ANILLOS    l

 

Nadie puede discutir que los aros son imprescindibles para complementar cualquier look, muchas mujeres incluso se sienten “desnudas” cuando olvidan ponerse su par favorito antes de salir de casa. Los hay de todas las formas y colores, grandes y pequeños, llamativos y sutiles. Sin embargo, en el último tiempo los “Maxi Aros” se han impuesto con fuerza en los outfit de varias Celebrities: Tyra Banks, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé y Eva Longoria, son solo algunas de las famosas que han contribuido a ponerlos de moda. Pero detrás de esta tendencia existe un riesgo inherente: los aros muy pesados estiran los lóbulos de las orejas y podrían hasta rasgarlos.

Por eso el consejo es tomar algunas precauciones a la hora de escoger unos aros llamativos y grandes. Los especialistas recomiendan no utilizar modelos que pesen más de 10 gramos, por suerte hoy el mercado es posible encontrar alternativas que cumplen con ese parámetro. De hecho, los diseños de PSK Joyas son extralivianos, solo pesan entre 4,5 a 6 gramos, lo que claramente permite usarlos en cualquier ocasión.

Recuerda que unos aros grandes transforman cualquier outfit, pero cuando los uses debes hacerlo sin la compañía de otros accesorios, así serán los protagonistas absolutos de un estilo chic y vanguardista.


3 comments

  • Penelope S

    Con PSK volví a usar aros grandes. Antes no podía porque se me rajaban y me daban alergia. Felicitaciones!!!!

  • María Trinidad Jiménez

    Me encantan los aros de PSK y siempre he tenido miedo de usarlos por el peso! Pero estos son muy livianod! Me fascina la tienda! @trinijimenezg

  • Elibet Latorre Artus

    Amo los aros grandes, pero había dejado de usarlos por temor a dañar el lóbulo de mi oreja. Los extralight han permitido que vuelva a lucir aros lindos y llamativos! @elibetla


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.